SOMOS LIDERES EN
LA INDUSTRIA AGRICOLA

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

En la industria Agricola, supliendo Repuestos, Discos y Accesorios.

NUESTRA COMPAÑIA


En el año 2010, la marca ABD AGRO comenzó operaciones en Venezuela, dedicados a la venta de implementos y repuestos para la industria agrícola de alta calidad, siendo nuestro producto mas relevante los Disc Narrow Blades. En el 2016 nos expandimos a los Estados Unidos, ubicando nuestra sede en la ciudad de Miami, para ofrecer soluciones para todos nuestros clientes y ayudarles a alcazar sus metas mas desafiantes.




Nuestro equipo esta compuesto por una variedad de especialistas en el mercado, con un alto conocimiento de la industria, equipos y años de experiencia en el mercado. Es así que ABD Agro logra destacarse ante una gran variedad de competidores en el mercado, ofreciéndole a nuestra gama de clientes el mejor servicio, a los mejores precios!

about

LE OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE PARTES Y ACCESORIOS PARA LAS NECESIDADES DE SUS EQUIPOS.

VER PRODUCTOS

CONOSCA MAS DE NUESTRA COMPAÑIA

Preguntas o Comentarios? Contáctenos »

NUESTRA VISION


ABD Agro International LLC., tiene como visión posicionarse como la empresa líder a nivel nacional así como incursionar en el mercado internacional mediante la comercialización de insumos y productos orientados al agro, destacando la calidad de sus productos y trabajando por garantizar la satisfacción de clientes.

NUESTRA MISSION


Somos una organización sólida, dedicada a la comercialización a nivel nacional de productos relacionados a la actividad agropecuaria, caracterizándose por ofrecer productos de calidad superando las expectativas de nuestros clientes; esto lo hacemos bajo los principios de calidad, eficacia, eficiencia, trabajo en quipo, respeto y honestidad con el fin de lograr niveles de productividad y rentabilidad que permitan una retribución justa a los accionista y a la sociedad en general, considerando el talento humano como parte fundamental en nuestro desarrollo y crecimiento continuo.